CONSEGUIR MI PREMIOS LO NUESTRO 2024 RBD TO WORK

Conseguir Mi premios lo nuestro 2024 rbd To Work

Conseguir Mi premios lo nuestro 2024 rbd To Work

Blog Article



En tanto, los mexicanos Peso Pluma y Carin León secundaron a la colombiana al apropiarse 4 premios cada individualidad, la misma cantidad de galardones que Maluma y su compatriota Shakira obtuvieron durante la espectacular velada cada singular. 

Fue a través de una historia en Instagram que los integrantes de la exitosa lado mexicana anunciaron que se retiraban del evento luego de que se les negó el comunicación.

El regional mexicano y el country tendrán a dos de sus máximos representantes en nuestro decorado y lo harán para el estreno mundial de su primera colaboración.

Prepárate y anota en tu calendario la noche del jueves 22 de febrero, pues ese será el día en que se realizará la fiesta de Premio Lo Nuestro. La ceremonia será transmitida en vivo por Univision, Galavisión y a partir de las 7P/6C con el particular Perplejidad de Estrellas, el cual tendrá todos los detalles de la presentación de los invitados y entrevistas exclusivas con los nominados. Sigue el minuto a minuto de este evento en nuestro Liveblog.

Como cada año, la producción otorga reconocimientos a grandes figuras de la música latina y en esta oportunidad el Premio Lo Nuestro a la Trayectoria fue para la cantante y compositora mexicana Ana Bárbara, quien hace poco fue reconocida todavía por su trayectoria en los Premios BMI.

Los cantantes se apoderan del escenario al interpretar 'Sandunga'. ¡Todos a levantarse de su asiento para voltear!

En TRES díGanador siente el poder de lo nuestro uD83EuDD29 Te esperamos el jueves en #PremioLoNuestro a las 7p/6c por Univision. pic.twitter.com/sXdlxLiymV

No obstante, minutos más tarde, Christopher Uckermann agregó en otra de sus stories: “Queremos decirles a todos y agradecerles a todos los seguidores a nivel mundial, nos duele mucho venir hasta Miami y al parecer Premios Lo Nuestro no tenía nuestros lugares, nos duele en nombre de RBD, pero nosotros somos más grandes que esto”.

Inscribirse Inscribirse Al suscribirse a nuestros sitios y servicios, usted acepta nuestros Términos de uso y nuestra Política de privacidad. Utilizamos proveedores que incluso pueden procesar su información para ayudar a proporcionar nuestros servicios.

Utterly shocked at our friends @Univision. Cannot believe what #PremioLoNuestro did with @RBD_oficial. One of their biggest nominees of the night and shunned out. Those seatfillers should have been asked to stand and leave their seats. cc: @christopheruck & @christiancha.

"En nombre de Univisión les pedimos una disculpa por toda esta confusión", dijo antaño de confesar que el día del evento coincidió con ellos e incluso se tomaron algunas fotos. 

La Confusión de este 22 de febrero el Kaseya Center de Miami se convirtió en el escenario del gran festejo de la música latina: Premio Lo Nuestro, que este 2024 llegó a su edición número 36. Tras el derroche de hechizo en la felpudo magenta, y tras el deleite musical con las presentaciones en vivo de estrellas como Maluma, Chayanne, Anitta, Don Omar, Ángela Aguilar y Yuridia se han conocido unidad a individualidad los nombres de los ganadores de la Incertidumbre, en la que Karol G ha dominado al hacerse de cada individuo de los 9 premios a los que estaba nominada.

La entrega núsimple 36 de los Premios de Lo Nuestro tuvo invitados de honor y Adicionalmente, en redes sociales se volvió tendencia de inmediato, nadia y marc anthony por ello, te compartimos la inventario completa de los ganadores de 2024:

Internacionales Dos años de invasión rusa en Ucrania: cronología de una conflagración que parece no tener fin

Report this page